Profesionales de la Salud

Los beneficios de un control y estabilidad del azúcar en la sangre son de vital importancia para las personas con diabetes sin embargo también son ampliamente positivos para cualquier estilo de vida.

 

 

  • Ayude a sus pacientes a controlar la diabetes.
  • Ayude a sus Pacientes a lograr sus objetivos de Pérdida de Peso.
  • Productos Confiables Desarrollados por Médicos y Científicamente Comprobados por 6 estudios clínicos
  • Disfrute de un  Excepcional  Soporte Técnico Profesional
  • Recomiende Soluciones Saludables, Naturales, Convenientes  y Nutricionalmente Balanceadas.

 

 

 

Muchas de las personas que sufren de diabetes requieren tratamiento médico y dependen de los consejos de los profesionales de la salud para el manejo adecuado de su diabetes o su peso. Debido a los beneficios únicos, Científicamente Comprobados que ofrecen los productos Extend Nutritiion, ellos se convierten en las soluciones ideales para los profesionables de la salud que buscan productos de vanguardia, probados por la ciencia, para recomendar a sus pacientes.

 

 

 

Ayude a sus pacientes a controlar la diabetes

 

Nuestros productos son clínicamente probados en reducir hasta en un 75% el riesgo de hipoglicemia durante la noche y en reducir el riesgo de hiperglicemia por la mañana en un promedio del 28%. Sea parte del grupo de cientos de profesionales de vanguardia que diariamente recomiendan nuestros productos para ayudar a sus pacientes ya sea a manejar su diabetes adecuadamente o a controlar o reducir su peso.

 

 

 

Ayude a sus Pacientes a lograr sus objetivos de Pérdida de Peso

 

Nuestros productos ayudan a reducir en un 21% las calorías consumidas en la próxima comida, cuando son consumidos como snack entre comidas. Son la solución ideal para el control del apetito y el manejo dietario.

 

 

 

Productos Confiables Desarrollados por Médicos y Científicamente Comprobados por la Ciencia

 

Nuestra fórmula y el Sistema Patentado de Carbohidratos Complejos fueron originalmente inventados por la Dra. Francine Kaufman, MD, Endocrinóloga de renombre mundial, ex-Presidenta de la Asociación Americana de Diabetes y autora del innovador libro Diabesity. Los beneficios de los productos Extend Nutrition, ya han sido comprobados por 6 Estudios Clínicos, revisados por expertos y su fórmula mantiene 17 Patentes Internacionales.

 

 

 

Disfrute de un Excepcional Soporte Técnico Profesional

 

Valoramos las relaciones que mantenemos con los profesionales de la salud en todos los países en los que nos encontramos directamente. Ofrecemos todos los recursos e información que necesitará para recomendar con confianza los productos de Extend Nutrition a sus pacientes.

 

 

 

Recomiende Soluciones Saludables, Naturales, Convenientes y Nutricionalmente Balanceadas

 

Nuestros productos son convenientes, fáciles de disfrutar, asequibles y ampliamente disponibles. Se encuentran en las principales Farmacias de Cadena, Supermercados y queremos estar en todos los lugares en los que puedan ser de su mayor beneficio y utilidad en todos los países en los que nos encontramos.